+ -

Hasta 12.000€ para
digitalizar tu empresa

Ver nuestros servicios

¿Qué es el programa 'Kit Digital'?

El programa de ayudas Kit Digital es un programa de ayudas financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos. Este programa está dotado de 3.067 millones de euros y está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Gracias a estas ayudas tu empresa podrá ser más competitiva y avanzar en su transformación digital.

Sitio web y presencia en Internet


Web básica y presencia en motores de búsqueda


A quién va dirigido

A PYMES y comercios. El objetivo es ofrecer información práctica para que los clientes potenciales los encuentren. Si quieres que tus clientes sepan dónde estás, qué ofreces y cuál es tu horario, esta es tu opción.


Qué incluye

  • Web estática con 3 páginas/secciones: portada, quiénes somos o lista servicios, y contacto.
  • Formulario de contacto
  • Copywriting
  • Web multilenguaje y traducción (euskera y castellano)
  • Dominio y alojamiento

Más:

  • Sesión de fotos 2 horas
  • SEO básico
  • Google My Business

Precio desde 1700€+IVA*

Web dinámica con blog y presencia en motores de búsqueda


A quién va dirigido

A autónomos y servicios. El objetivo es, además de ofrecer información práctica para que los clientes encuentren tu negocio, ofrecer contenido dinámico: si actualizas tu blog o tu sección de noticias, o si tienes una agenda (eventos, cursos…) ésta es tu opción.
Esta opción cuenta con una newsletter para que tus suscriptores reciban tu contenido también por e-mail.


Qué incluye

  • Web dinámica con 4 páginas: portada, quienes somos o lista de servicios, blog y contacto.
  • Formulario de contacto
  • Formulario de suscripción a newsletter.
  • Copywriting
  • Web multilenguaje y traducción (euskera y castellano)
  • Dominio y alojamiento
  • Email marketing: newsletter asociado al blog (email de bienvenida, automatización RSS y plantilla de campaña)

Más:

  • Sesión de fotos 2 horas
  • SEO básico
  • Google My Business

Precio desde 2450€+IVA*

Web dinámica con reservas y bonos y presencia en motores de búsqueda


A quién va dirigido

A negocios de restauración y servicios con cita. Si además de darte a conocer, quieres ofrecer a tus clientes la opción de reservar online y ofrecer la venta de bonos de regalo online, ésta es tú opción.


Qué incluye

  • Web dinámica con 5 páginas: portada, carta, plataforma de reservas, tienda de bonos regalo y contacto.
  • Carta dinámica.
  • Plataforma de reservas TheFork.
  • Tienda online de bonos regalo, con 3 productos (producto virtual).
  • Pasarela de pago.
  • Emails transaccionales (confirmación de reserva, confirmación de compra con bono en PDF, ...).
  • Formulario de contacto.
  • Copywriting.
  • Web multilenguaje y traducción (euskera y castellano).
  • Dominio y alojamiento.

Más:

  • Sesión de fotos 2 horas
  • SEO básico
  • Google My Business

Precio desde 3900€+IVA*
*Los packs web no incluyen los gastos variables de mantenimiento y tarifas de terceros: Mantenimiento anual (alojamiento), tarifa mensual Mailchimp, tarifa mensual The Fork, Bolsa de horas, Kilometraje (sesión de fotos)

Ecommerce / comercio electrónico


Tienda online básica


A quién va dirigido

Tiendas que quieren vender sus productos online. Si eres hábil con las nuevas tecnologías y tienes fotografías de todos tus productos, esta es tu opción: te dejaremos la web preparada para que subas tus productos, gestiones el stock y los pedidos, y empieces a vender.


Qué incluye

  • Web dinámica con 4 páginas: portada, quiénes somos, tienda online y contacto.
  • Tienda online Woocommerce.
  • Tutorial para subir productos.
  • Pasarela de pago.
  • Emails transaccionales (notificación de pedido, confirmación de compra, confirmación de envío, reembolso ...)
  • Formulario de contacto
  • Copywriting
  • Web multilenguaje y traducción (euskera y castellano)
  • Dominio y alojamiento

Más:

  • Sesión de fotos 2 horas (no es para el catálogo, sino para las fotografías a usar en la web)
  • SEO básico
  • Google My Business

Precio desde 2300€+IVA*

Tienda online con gestión de productos


A quién va dirigido

Tiendas que quieren vender sus productos online. Si tienes fotografías de tus productos y controladas las referencias y stock (color, talla…) pero quieres que seamos nosotros quienes subamos tu catálogo a la tienda online, esta es tu opción: sólo te preocuparás de enviarnos el contenido y gestionar los pedidos.


Qué incluye

  • Web dinámica con 4 páginas: portada, quiénes somos, tienda online y contacto.
  • Tienda online Woocommerce.
  • Creación de fichas de producto variables (máximo 15 productos).
  • Tutorial para gestionar pedidos.
  • Pasarela de pago.
  • Emails transaccionales (notificación de pedido, confirmación de compra, confirmación de envío, reembolso ...)
  • Formulario de contacto
  • Copywriting
  • Web multilenguaje y traducción (euskera y castellano)
  • Dominio y alojamiento

Más:

  • Sesión de fotos 4 horas (no es para el catálogo, sino para las fotografías a usar en la web)
  • SEO básico
  • Google My Business

Precio desde 3400€+IVA*

Tienda online con producción de catálogo y gestión de productos


A quién va dirigido

Tiendas que quieren vender sus productos online. Nosotros nos ocuparemos de sacar las fotografías de estudio de tus productos y de subirlos a la web. ¡Sólo tendrás que preocuparte de preparar los pedidos cuando comiences a vender!


Qué incluye

  • Web dinámica con 4 páginas: portada, quiénes somos, tienda online y contacto.
  • Tienda online Woocommerce.
  • Producción de catálogo: fotografías de estudio de los productos (máximo 15 productos).
  • Creación de fichas de producto variables (máximo 15 productos).
  • Tutorial para gestionar pedidos.
  • Pasarela de pago.
  • Emails transaccionales (notificación de pedido, confirmación de compra, confirmación de envío, reembolso ...)
  • Formulario de contacto
  • Copywriting
  • Web multilenguaje y traducción (euskera y castellano)
  • Dominio y alojamiento

Más:

  • Sesión de fotos 2 horas (no es para el catálogo, sino para las fotografías a usar en la web)
  • SEO básico
  • Google My Business

Precio desde 4500€+IVA*
*Los packs de ecommerce no incluyen los gastos variables de: Mantenimiento anual (alojamiento), Bolsa de horas, Kilometraje (sesión de fotos),
Las comisiones con la TPV virtual correrán a cargo del cliente dependerán del banco.

Gestión de redes sociales


Asesoramiento y apertura y sincronización de perfiles sociales


Si no sabes qué canales de comunicación son los adecuados para tu negocio, déjalo en nuestras manos. Estableceremos una estrategia acorde con tu empresa y tus objetivos (aumentar visitas, aumentar ventas) y crearemos los perfiles de redes sociales acordes a esta estrategia. ¡Ya estará listo para que empieces a subir tu contenido!


Qué incluye

  • Estrategia de contenido
  • Crear y configurar perfiles de redes sociales

Precio desde 820€+IVA*

Asesoramiento, apertura de perfiles sociales y archivo de contenidos


Si sabes gestionar tus redes sociales pero ves que no están funcionando como tú quieres, esta es tu opción. Además de asesorarte y crear una estrategia de contenidos, crearemos contenido de valor para que puedas utilizarlo después. Por una parte tendrás plantillas que podrás usar, y por otra, un archivo de fotos profesionales.


Qué incluye

  • Estrategia de contenido
  • Crear y configurar perfiles de redes sociales
  • Tutorial de gestión de redes sociales
  • Plantillas para crear contenidos (publicaciones, historias)
  • Sesión de fotos de archivo (4 horas)

Precio desde 1350€+IVA*

Asesoramiento, apertura de perfiles sociales, archivo y gestión de contenidos


Si ves que tus redes sociales tienen potencial para conseguir tus objetivos pero no tienes tiempo de preparar contenido y gestionarlo, nosotros lo haremos por ti. Crearemos una estrategia de contenido y compartiremos un calendario editorial contigo. Después nos ocuparemos de las fotografías, las diferentes gráficas y de los copys (textos) que las acompañan.


Qué incluye

  • Estrategia de contenido
  • Crear y configurar perfiles de redes sociales
  • Tutorial de gestión de redes sociales
  • Plantillas para crear contenidos (publicaciones, historias)
  • Sesión de fotos de archivo (4 horas)
  • Gestión de redes durante 6 meses (copywriting, calendario editorial, gestión de mensajes, 8 publicaciones al mes, gestión de User Generated Content)

Precio desde 4230€+IVA*

Conexión de ecommerce con catálogos de commerce manager (Facebook, Instagram)

Si tienes una tienda online pero no sabes cómo conectarla con tus redes sociales para poder tener tu escaparate digital y aumentar tus ventas etiquetando tus contenidos en Facebook e Instagram, te lo hacemos nosotros.

Qué incluye

  • Conexión del catálogo de tu ecommerce con el catálogo de Commerce Manager

Precio desde 520€+IVA

Bolsa de horas para cambios y modificaciones

Podrás gestionar tu web gracias a nuestros tutoriales, pero estaremos disponibles para ayudarte si necesitas que hagamos un cambio. Por ejemplo: cambiar la carta de tu restaurante, modificar los horarios de tu comercio, diseñar un pop-up para hablar sobre una oferta, cambiar textos o fotos, subir precios de productos, ...

Precio por hora: 70€+IVA/hora

Pack 5 horas: 62€+IVA/hora

Pack 10 horas: 58€+IVA/hora